La firma Claudia & Julio

 

Es nuestro proyecto de vida lleno de amor, valentía y tenacidad. Hemos superado dificultades que nos parecían insuperables. Somos salvados por un amor en el que aprendemos a superar los cambios en cada etapa de nuestras vidas.

Iniciamos nuestro primer taller siendo novios en el año de 1982, en nuestro estado natal de Guanajuato, él de las ricas minas de Plata y tradición orfebre.  El siguiente año nos trasladamos a Jalisco Recién Casados.

Emprendimos nuestra propia firma en metalistería y poco a poco evolucionamos y crecimos en diversas áreas como compañeros de vida; pareja, padres y socios…   

 Nuestros hijos: Claudia y Julio crecieron jugando con nuestros instrumentos de trabajo, haciendo dibujos y repujados en metal.  Nosotros nos divertimos jugando con ellos y también crecimos.

Somos afortunados de hacer algo que nos apasiona y lo hacemos por el placer del lograr cada pieza como una superación continua.

Aprendimos a ser maestros orfebres. Admiramos nuestras gloriosas y ricas raíces culturales, y en especial la Platería Colonial Novo hispana a la que honramos tomándola como inspiración. Nuestra manifestación artística es a la vez contemporánea en nuestros Marcos-Espejo majestuosos elaborados con minuciosos alto relieves en Plata pura ley .999