Nuestro centro de ayuda puede darte respuestas instantáneas a muchas preguntas frecuentes.

 

1. Sus obras, ¿son maquinadas industrialmente  o hechas a mano?
Nuestras abras son originales y completamente elaboradas y pintadas a mano, con la creatividad y esfuerzo de nuestros artistas.
.
2. Mantenimiento

CONSEJOS DE CUIDADO DEL PRODUCTO
Para que luzca hermoso durante mucho más tiempo.

Instrucciones rápidas
Cristal del espejo: *Se limpia fácilmente* a mano con un paño húmedo (Microfibra).
Para el marco utilice la *tela limpiadora adjunta*, aplique cera con movimientos suaves y retire el excedente con otra tela o estopa limpia.
De vez en cuando utilice limpia metales “Silvo o Brazo” para limpiar las partes sobresalientes del relieve, cuidando de no remover la pátina inferior del resto del marco. Siga las instrucciones del producto limpia metales.

.
Guía detallada:
Gracias por haber comprado un producto de Claudia & Julio, ahora te diremos todo lo que debes saber para cuidar tu marco espejo a fondo.
*Descarga la guía completa con instrucciones detalladas y videos* para el buen cuidado de tu producto aquí.
*LINK*.

.3. ¿Cuentan con una galería para poder visitarlos?
Sí, pero se debe agendar una cita para que una persona dedicada te de la mejor atención.
Puedes agendar una vista a nuestro taller galería por los siguientes medios;
Correo: info@claudiayjulio.com
Contacto rápidoCelular: 52 (33) 3686 2580.
.
4. ¿En cuánto tiempo recibiré mi pedido?
El tiempo de entrega por paquetería son de 4 a 6 días hábiles en la república mexicana. En obras a medida, los tiempos de producción y entrega pueden ser de varias semanas, dependiendo de la complejidad de la obra, pero te mantendremos informado desde el primer momento. El envío de tu producto se hará al día siguiente de pagado o en caso de que tengamos que hacerlo, la producción de tu orden se iniciará cuando el pago o depósito sea recibido en su totalidad o cuando se reciben todos los detalles requeridos por nosotros para completar el pedido, el que sea más tarde.
.
5.  ¿Y si mi pedido llega dañado o con algún faltante?
Te enviamos los productos después de realizar un exhaustivo control de calidad. Todos nuestros obras viajan perfectamente empacadas de manera que las recibas en excelentes condiciones. En caso de algún contratiempo nosotros nos encargaremos de enviar el faltante o la reposición del cuadro sin costo.
.
6. ¿Qué garantía tiene mi producto(s)?
Los producto (s) puede variar ligeramente de sus imágenes. Las imágenes del producto (s) en nuestro sitio web y materiales de marketing son sólo para fines ilustrativos. Aunque hemos hecho todo lo posible para mostrar los colores con precisión, no podemos garantizar que las imágenes reflejan con precisión el color del producto (s). Su producto (s) puede variar ligeramente de estas imágenes. Los pintores (s) usarán todos los esfuerzos razonables para que coincida con las especificaciones acordadas, tales como, pero no limitado a color, el acabado de material, forma y dimensiones. Se acepta que puede haber variaciones razonables. Mientras que garantizamos la calidad del producto (s) desde el momento de la entrega y revisión del mismo, debemos ser notificados de cualquier daño o si el producto (s) si no está de acuerdo con la orden, es necesario un informe y pruebas fotográficas que deben de ser enviadas a nosotros por correo electrónico tan pronto como sea posible, de preferencia el día de la entrega y en todo caso dentro de los 3 días hábiles siguientes.El producto (s) puede reaccionar a las diferencias climáticas y al mismo tiempo que se esforzará para proporcionar instrucciones de cuidado, vamos a reservar nuestra posición en relación con los impactos climáticos y similares sobre el producto (s).