Nuestro centro de ayuda puede darte respuestas instantáneas a muchas preguntas frecuentes.

Recuerde: Nuestras obras están hechas a mano: el color, tamaño y/o motivos puede tener leves variaciones. La pátina por oxidación del metal puede variar con el ambiente y humedad, lo cual enriquece la belleza de ésta obra.

1.  Sus obras, ¿son maquinadas industrialmente o hecha a mano?

Nuestras obras son originales y elaboradas a mano, con la creatividad y esfuerzo directo de los autores y su equipo de talentosos y comprometidos artesanos.

2. ¿Cuentan con una galería para poder visitarlos?

Tenemos representantes locales donde puedes ver las obras comprarlas o hacer pedidos de lo que no esté en existencia ahí. Queremos estar más cerca de Usted, y por ello nuestros representantes de marca, tienen exclusividad en su zona y les damos prioridad para atender los pedidos.

Para pedidos de mayoreo con nosotros directamente en la fábrica, debe agendar una cita para que una persona dedicada le de la mejor atención.

Solicite su cita por los siguientes medios;

Correo: info@claudiayjulio.com

Contacto rápidoCelular: 52 (33) 3686 2580.

3. ¿En cuánto tiempo recibiré mi pedido?

El tiempo de entrega por paquetería son de 4 a 6 días hábiles en la república mexicana. En obras a medida, los tiempos de producción y entrega pueden ser de varias semanas, dependiendo de la complejidad de la obra, pero te mantendremos informado desde el primer momento. El envío de tu producto se hará al día siguiente de pagado o en caso de que tengamos que hacerlo, la producción de tu orden se iniciará cuando el pago o depósito sea recibido en su totalidad o cuando se reciben todos los detalles requeridos por nosotros para completar el pedido, el que sea más tarde.

4.  ¿Y si mi pedido llega dañado o con algún faltante?

Te enviamos los productos después de realizar un exhaustivo control de calidad. Todos nuestros obras viajan perfectamente empacadas de manera que las recibas en excelentes condiciones. En caso de algún contratiempo nosotros nos encargaremos de enviar el faltante o la reposición del cuadro sin costo.

5. ¿Qué garantía tiene mi producto(s)?

Los productos pueden variar ligeramente de sus imágenes. Las imágenes del producto (s) en nuestro sitio web y materiales de marketing son sólo para fines ilustrativos. Aunque hemos hecho todo lo posible para mostrar los colores con precisión, no podemos garantizar que las imágenes reflejan con precisión el color del producto. Su producto puede variar ligeramente de estas imágenes. El comprador acepta que puede haber variaciones razonables. Garantizamos la calidad del producto (s) desde el momento de la entrega y revisión del mismo, debemos ser notificados de cualquier daño o si el producto no estuviera de acuerdo con su pedido.  Para inconformidades es necesario un informe y pruebas fotográficas que deben de ser enviadas a nosotros por correo electrónico tan pronto como sea posible, de preferencia el día de la entrega y en todo caso dentro de las 24 horas siguientes. El producto puede reaccionar a las diferencias climáticas y al mismo tiempo que le ofrecemos las instrucciones de cuidado; El cliente acepta deslindar de responsabilidad al vendedor, por los efectos climáticos y similares sobre el producto.