LAS FIESTAS DE MAYO

Nuestras festividades para celebrar:

Nuestras festividades para celebrar:

Muchos Mexicanos de corazón en diferentes países festejamos la victoria en la batalla MADRE del 5 de Mayo.    hace 160 años Vencimos al "muy confiado" ejercito más moderno y experimentado del mundo en ese tiempo, el ejército Francés que no perdía una guerra desde Waterloo y que 7 años antes vencía en la guerra de Crimea que involucró en dos bandos, a las principales potencias Bélicas de Europa y Asia.

La fiesta MADRE es el 10 de mayo,   festejando a todas las mamás que con amor han hecho el milagro de transmitir la vida.

Creamos la colección “10 de mayo” con piezas que pueden encantarle: hermosos portarretratos, dijes, cruces, y un espectacular espejo Ovalado.  Se les aplica un extraordinario descuento de 35%.

Sus precios son un regalo excepcional y continuarán el 15 de mayo día de las maestras y los maestros, honrando a la vocación que con amor y profesionalismo y a los Maestros de vida que llevamos en el corazón.

A todos los amigos y clientes que nos acompañan en este trayecto de casi 40 años. Agradecemos encarecidamente el aprecio que hemos recibido, en este mes del cumpleaños de Julio su co-fundador.

Claudia & Julio.

 

Leave a comment

All comments are moderated before being published